Por Laura Boyano. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Trenza de chocolate y naranja


Hola!! Hoy os traigo una merienda o un postre rápido y fácil para cuando tenéis una cena improvisada y no tenéis muchos ingredientes. 

No apto para no golosos!!

Lo bueno que tiene el hojaldre es que se puede usar para mil cosas! se puede rellenar de dulce, de salado, comerlo frio, caliente, hacer una tarta etc ..  Lo malo?? que engorda mucho!! así que ésta recetilla es sólo para algún dia especial jejeje
Espero que os guste!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

A´Punto dijo...

Ole y Ole con la merienda¡ Fantastica. Feliz semana guapa

Lau dijo...

gracias guapa!!

Débora de Lucas dijo...

menudo antojo que me acaba de entrar¡¡¡ponme dos para llevar,besotes y feliz semana

Silvia dijo...

Delicioso!Adorei a receita!

Lau dijo...

Gracias Debora y Silvia!! mira que es facilita y lo rica que está!

un besote!

Dolors dijo...

Desde luego que a los golosos esa trencita está de muerte y quién se resiste?.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Laura que buena pinta tiene esta trenza....pasate por mi blog que tengo un premio para ti!!.Besitos
http://caprichitosdeazucar.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Laura que buena pinta tiene esta trenza....pasate por mi blog que tengo un premio para ti!!.Besitos
http://caprichitosdeazucar.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...