Por Laura Boyano. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Quesadillas

Hoy vengo con un plato rápido y rico que sirve de entrante en una cenita informal: Las Quesadillas!!!
ummm que buenas que están, siempre que puedo las pido en los restaurantes que las tienen y por suerte cada vez las tienen en más sitios!! aquí os las dejo!


Ingredientes:

2 Tortillas de trigo
3 Lonchas de queso cheddar
Pavo cortado en taquitos
Guacamole


Preparación:

Como ya sabréis no tiene mucho misterio, cortamos las lonchas de queso en virutas.
Doblamos una tortilla por la mitad y en una de las mitades echamos pavo y bastante queso.


Acontinuación doblamos y cerramos la tortilla


Echamos unas gotitas de aceite en una sartén o plancha y la doramos por los dos lados a fuego no muy fuerte para que dé tiempo a derretirse el queso.


Hacemos el mismo procedimiento con la otra tortilla y presentamos en un plato cortadas en 3 trozos con salsa guacamole por encima.
También se puede echar tomate picadito en dados pequeños por encima!



No conozco plato más rápido y más rico a la vez!!
Buen provecho!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

deleyn dijo...

¡¡¡Que ricas!!!

Ahora mismo me comia yo una .

Besosss.

Filo dijo...

Hola guapa, estupendo plato y delicioso a mi fafimlia nos encantan para las cenas, muy ricas..... si puedes quitas la verificacion pues se pierde mucho tiempo, besos

Fermin Sánchez dijo...

Ummm que buenas, yo solo las he probado unas que venden congeladas, pe3ro viendo lo fácil y ricas que te han quedado a ti no las compro mas congeladas, las hago yo.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...