Por Laura Boyano. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Bizcocho de nata thermomix

Hola!! Hace unos días me dio por hacer un bizcoho pero no tenía el famoso yogur de limón!  me puse a mirar y vi que hay mucha gente que lo hace con nata!! así que aquí estoy con mi rico y sencillo bizcocho de nata thermomix!! 
Tengo que decir que quedó con un sabor muy suave y muy esponjoso, lo llevé al trabajo y le gustó a todo el mundo así que os dejo la receta!! 
 

Ingredientes:



5 huevos
250 g. de azúcar
250 g de nata
250 g de aceite de girasol
1 sobre levadura
270 gr. de harina 


Preparación:

Ponemos los huevos y el azúcar en el vaso 3 minutos, temperatura 37ºC, velocidad 3. 


Agregamos la nata y el  aceite y batimos 15 segundos a velocidad 3. 



Añadimos la harina y la levadura y programamos 10 segundos, velocidad 3 y 1/2 .
Untamos un molde con aceite y luego espolvoreamos con harina.
Echamos la masa en el molde.


Metemos en el horno, previamente calentado, a 180°C durante 1 hora aproximadamente. Pinchamos con un palo para comprobar si está hecho, si sale limpio, lo sacamos del horno.





 Con un chocolate o un café calentito viene de perlas ahora mismo!!!
Buen provecho!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

laury dijo...

tiene un corte delicioso,para una merienda ,genial!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Joaquina dijo...

Ciertamente es muy suave y rico este bizcocho, no me extraña que lo disfrutaran.. besos.

Elena dijo...

de nata o de limón, da igual, porque te ha quedado estupendo y seguro que el sabor es genial

Besos

cristina dijo...

que bueno tener la termomix te lo hace todo en un momento

Marta dijo...

Jo, pues no te fue mal el no tener yogur, eh?!
Éste tengo ganas yo de hacerlo.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...