Por Laura Boyano. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ensalada de pasta

Estamos de racha con las ensaladas ricas y fáciles, así que aquí os dejo una de las que más me gusta ya que me encanta la pasta y además se hace en un momentín!


Ingredientes para 2 personas:

Pasta al gusto
2 Huevos duros
2 Tomates maduros
Unas locnhas de Jamón york o en taquitos
Aceitunas negras o verdes
Aceite
Sal

Preparación:

Cocemos las pasta con un poquito de antelación para luego escurrirla bien y que de tiempo a que se enfríe.

Troceamos los huevos y los tomates en dados, cortamos unos cuadraditos de jamón y partimos las aceitunas en lonchas.
Mezclamos con la pasta, echamos un buen chorrito de aceite y sal al gusto y dejamos en el frigo una media hora para que esté fresquita.

Esta ensalada al igual que muchas otras admite infinidad de modificaciones como introducir palitos de cangrejo, queso fresco o maíz o incluso atún en aceite pero yo la suelo hacer así sobretodo cuando no tengo mucho tiempo.

Está muy rica y seguro que os gusta!!

BUEN PROVECHO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Laura, te deseo suerte en esta andadura blogueril, yo he empezado ha ce muy poquito tambien, asi que tambien soy novata, a ver si tenemos suerte.
Un besote.

Lau dijo...

Hola Maricarmen!! yo estoy super enganchada a esto y me encanta ver todas las recetas que tenéis en vuestros blogs, por cierto he echado un ojo al tuyo y se me hace la boca agua con esas recetas no te hará falta suerte jaja, ya tienes una seguidora mas!! un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...