Por Laura Boyano. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Crema de espárragos blancos

Hola!! con estos días de frío lo que me apetece hacer para cenar suelen ser cremitas calentitas como la de calabacín la de calabaza o ésta que os pongo aquí del libro Imprescindible de thermomix.

Lo dicho, si queréis que os la adapte a los que no tenéis thermomix me lo decís! Esta genial de buena, ligera y con una textura muuy suave, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento! 


























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

que rica esta cremita¡¡¡¡ me llevo un platin para probar

SalyPimienta dijo...

Tiene una pinta estupenda!! Seguro que la probare. Me encantan las cremas, aunque la de espárragos nunca la he probado. Como tu dices con este frío apetecen cositas así calentitas, y esta crema se ve deliciosa.
Gracias por la idea y un besiño!!

María del Mar Sánchez dijo...

Muchas gracias, me encanta la de calabacín y tenía ganas de cambiar. Voy a probarla, seguro que me gusta.
Acabo de conocer el blog. Me ha gustado mucho, gracias y enhorabuena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...